WHO ARE WE?

Soy Carlos Fernandez, surfista desde mis primeros pasos, entrenador, viajero y eventual competidor. Soy de España, donde crecí viajando toda la costa con mi familia para surfear y entrenar en los mejores Spots. He competido, representando a RipCurl , a nivel nacional e internacional durante 10 años, hasta que mi motivación por los viajes me fue alejando del mundo de la competición.

En los últimos 5 años he trabajado como instructor y entrenador de surf para financiarme mis viajes. He tenido la suerte, durante mi época como competidor, de cruzarme con grandes entrenadores del surf nacional e incluso internacional de los que pude aprender muchísimo. Gracias a ello y a mi vivencia personal he llegado a desarrollar una gran experiencia en la enseñanza de la técnica del surf para todos los niveles, especialmente para el nivel avanzado.

El surf y su estilo de vida me apasiona tanto, que, este último año decidí unir toda mi experiencia para crear este proyecto donde combinar las dos facetas que más me gustan de esta actividad, los viajes y el trabajo de la técnica.

IMG_20160922_211444